LITERATURA Y BLOGS

LITERATURA Y BLOGS

viernes, 24 de septiembre de 2010

UN MUNDO FANTASTICO CON LOS SIMPSONS

Todo empezó cuando estábamos en el aula de clase cuando el director Squinner por el sitofono dice que la temporada de invierno había llegado, al escuchar esto miramos hacia la ventana, pero ya era muy tarde esta el colegio cubierto en nieve. Yo todo asustado corrí a buscar un teléfono para comunicarme con mi familia, fue tanta la angustia que le pegue el nerd del colegio y le quite el teléfono pero no pude comunicarme con mi familia porque la nieve había alcanzado los 40 metros de altura, de regreso al salón encontré a mi amigo Bart en el casiller preparando un plan para molestar a Squinner y me dijo que si quería ser parte de el, con lo malvado que era yo acepte, y fuimos hasta la dirección en donde le colocamos un bote de basura encima de la puerta, para que cuando salga le caiga sobre la cabeza y así pues paso y quedo mal oliente pero lo peor iba a suceder.
Contrato a los sapos del colegio para buscar los culpables que eran Bart y yo. Corrimos a escondernos en el conducto de aire y pasamos sobre los salones

No hay comentarios:

Publicar un comentario