LITERATURA Y BLOGS

LITERATURA Y BLOGS

lunes, 8 de noviembre de 2010

5 TATUADOS ,MIREMOS


Me encantan los tatuajes pero no en mi, me gusta los dibujos pero no un tatuaje. yo no me lo haria.
palabras que deberiamos pensar bien.
si son muy bonitos y todo lo demas pero hay que mirar el dolor que causa hacerlo (a pero eso solo es un poco de dolor) y ¿ si me la quiero quitar ? que a pues mucho mas dolor ahora aguantese.





este tatuaje fue echo a una niña donde supuestamente estava dormida,esto no es cierto es tanto el dolor que sin duda a esta chica hubiesedespertado como si le hubiera caido agua caliente en su cara.
Descripcion: mas o menos son unas 50 estrellas en el rostro de esta chica de color negro
Punto de vista: creo que antes de hacer algo asi como marcarse el rostro para toda la vida debe pensarse mas de dos veces es practicamente una locura.






Descripcion: es un arbol rosado con 5 mariposas muy bonitas hechas en la espalda de una mujer
Punto de vista: me gusta este dibujo esta muy bien hecho,lastimosamente siguo diciendo q no me sentiria a gusto con un tatuaje.


 descripcion: son unas holas azules con 3 flores bajo este hechas en la espalda de una mujer
punto de vista: este me gusta mucho mas que el anterior ya que se ve mas llamativo,creo q para cada persona que se hace un tatuaje tine un significado que individualmente no se debe criticar,es talvez por esto que se olvida pensar en lo que pueda pasar.


 
Descripcion: un bebe con los brazos  y la pierna derecha tatuada,con unos rosas negras.
Punto de vista: sera que se puede llegar hasta  ser capaz de ver a un bebe tatuado......pero tampoco.

Descripcion: es un tatuaje azteca,hecho en el torax de un hombre al parecer indigena azteca.
Punto de vista: el respeto a las creencias es muy paticular ya que en muchas etnias y culturas utilizan el tatuado como una accion en ofrenda a su dios.

1 comentario:

  1. me gusto mucho lo que publicaste, principalmente porque a pesar de decir que no te harias un tatuaje respetas mucho a los qe si tenemos tatuajes.
    Personalmente mi tatuaje es bastante chiquito y en una zona no muy a la vista y para mi es importante porque representa toda una ideologia de vida y como cambie mi pensamiento a medida que fui creciendo, lo pense mucho antes de hacermelo y no me arrepiento. El dia que sea anciana tal vez recuerde esa marca como una marca mas de guerra y como era mis pensamientos mas importantes, los cuales espero poder defender siempre.
    saludos

    ResponderEliminar