LITERATURA Y BLOGS

LITERATURA Y BLOGS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cynthia y Adrián Varela "La Fuerza del Destino"

cccccccccc


LA FUERZA DEL DESTINO-CINTHIA Y ADRIAN

esta cancion fue interpretada por nicolas velez y angela ramirez de 903


Desde que te vi me cambio la vida…
Le diste color a mis mañanas frías…
 
Adrian
Tú sola presencia roba mis sentidos
Porque yo presiento que llevas contigo…
Algo que es muy mío.
 
Tienes algo extraño en esa mirada
Que noche tras noche intento adivinar
Tú eres el motivo por el que yo vivo, yo doy lo que
Tengo por estar contigo vida mía,
Me desangro lentamente si no estás…
 
Porque presiento que tú ya eres mía
Porque la fuerza del destino
Te ha traído a mí
Para q tu sonrisa ilumine
Así mis días…
 
Cinthia
Para q esos ojos lindos como estrellas
Sean la luz de mi camino
En las noches que no estás…
 
Adrian
Porque el amor sincero es para siempre
Porque tu llevas la promesa de lo nuestro
Allí en tu vientre…
 
Cinthia
Porque tus labios me lo han dicho
Yo se que también me quieres…
 
Porque este lazo indestructible es
Más fuerte… Que tu y yo…
 
Ambos
Es la fuerza del destino...
 
Adrian
Llevas en tus manos el control de mi alma…
 
Cinthia
Que tu voz se ha vuelto mi debilidad…
 
Adrian
Porque el sol se esconde tras esa sonrisa
Por besarte toda tengo tanta prisa…
Vida mía, hasta el viento me molesta si no estás…
 
Porque presiento que tú ya eres mía
Porque la fuerza del destino
Te ha traído a mí
Para que tu sonrisa ilumine
Así mis días…
 
Cinthia
Para que esos ojos lindos como estrellas
Sean la luz de mi camino
En las noches que no estás…
 
Adrian
Porque el amor sincero es para siempre
Porque tú llevas la promesa de lo nuestro
Allí en tu vientre…
 
Cinthia
Porque tus labios me lo han dicho
Yo se que también me quieres
 
Porque este lazo indestructible es
-Ambos
Más fuerte
Que tu y yo…
Es la fuerza del destino...
 
Adrian
Porque presiento que tú ya eres mía
Porque la fuerza del destino
Te ha traído a mí
Para que tus cabellos se columpien en mis deseos…
 
Cinthia
Para q esos ojos lindos como estrellas
Sean la luz de mi camino
Y sean mi guía en las noches que no estas…
 
Adrian
Porque el amor sincero es para siempre
Porque tú llevas la promesa de lo nuestro
Allí en tu vientre…
 
Cinthia
Porque tus labios me lo han dicho
Yo se que también me quieres
 
Adrian
Porque este lazo indestructible es
Ambos
Más fuerte
Que tu y yo
Es la fuerza del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario